Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

atributos de la amatista

hola a todos como muchos ya sabreis y para los que no os lo digo en macalar trabajamos mucho con piedras naturales cada vez mas porque me encantan, no tiene color una joya realizada con piedras naturales o con abalorios para mi gusto son incomprarables por eso cada vez diseño mas con piedras naturales aunque son mas caras pero son inmensamente mas bonitas y para que empeceis a conocer mejor las piedras os voy a ir enseñando sus atributos.
Lo primero cuando os compreis una joya con piedras naturales hay que limpiarlas de toda impureza y cargarlas.Las limpieais con agua salada y despues hay que recargarlas o bien a la luz solar o lunar durante unas horas.

AMATISTA

ATRIBUTOS la amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Es un tranquilizante natural, bloquea las tensiones geopaticas y las energías ambientales negativas. Su serenidad poténcialos estados elevados de conciencia y meditación. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores, y potencia la conciencia espiritual. Supera adicciones y bloqueos de todo tipo. Usada a nivel superior la amatista te abre a otra realidad.
La amatista es extremadamente benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Cuando meditas, aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolo hacia la tranquilidad y una comprensión más profunda .Mentalmente te ayuda a que te sientas menos disperso, más enfocado y en control  de tus facultades. Potencia la asimilación de las nuevas ideas.
Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales, y pone en práctica las decisiones y comprensiones. Mentalmente calma, sintetiza, y ayuda a transmitir las señales neuronales dentro del cerebro. Es de ayuda  en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva y protege de las pesadillas recurrentes .La amatista potencia la memoria y mejora la motivación, haciéndote más capaz de marcarte objetivos realistas. Puede ayudarte a recordar y comprender los sueños, y facilita el proceso de visualización.
La amatista equilibra las subidas y bajadas, favoreciendo el centramiento emocional. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena, ayuda a integrar las perdidas.

La amatista es una de las piedras más espirituales, pues promueve el amor a lo divino, ofreciéndote la visión de tu verdadera naturaleza y potenciando el desinterés y la sabiduría espiritual. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Ésta es una piedra excelente para meditar y puede situarse en el tercer ojo para estimularlo. Dormir con una amatista facilita la experiencia de salida del cuerpo y genera sueños intuitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario