Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

Colgante de cuarzo rosa

hola hoy os traigo este colgante de cuarzo rosa tallado.
Y ya que estoy trabajando cada vez mas con piedras natural es he decidido informarme sobre su cuidado, utilización y propiedades para ello me he comprado el libro la biblia de los cristales wue fue el que me recomendó la dueña de la tienda muy amable por cierto y me dijo que este era el mejor para empezar ,
así que para los interesados el cuarzo rosa es una piedra del amor incondicional y de la paz infinita.Purifica y abre el corazón a todos los niveles.Calma da seguridad y es excelente para casos de de trauma o crisis.
bueno ahí os dejo una pequeña información  si os interesa os ire contando más, sigo con mi libro.



                                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario