Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

Hola chicos el post de hoy va a ser cortito estoy muy liada creando cositas monisimas para el proximo mercadillo Pradobello el 17 de julio, en los jardines del prado de san sebastian de Sevilla pasaros por que os va a e encantar no solo por mis cosas jejejje sino por el ambiente y todo espero veros y si sois seguidores del blog presentaros y nos hacemos fotillos para el próximo post del mercadillo.

Y bueno nada recordaros a todas las nuevas por aqui que hago tocados, diademas peinecillos tiarras y de todo para ir mas original a las bodas ya que estamos en tiempos de bodas.
Para ello solo teneis que poneros en contacto conmigo por email macalarcomplementos@gmail.com
y me cosultais lo que quereis me mandais fotos del vestido por ejempo lo que sea y las vamos diseñando.
 os dejo aquí las fotos de las que ya he vendido y sus clientas han salido encantadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario