Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Mi primer sello Handmade

Hola Hola ¿que tal os va la semanita? a mi muy bien y muy contenta acabo de terminar mi primer sello a mano ueeeee!!!!! jajajja, no os creais que es nada del otro mundo pero para mi es todo un logro nunca lo habia intentado y voila  mi primer sello Handmade =)

Como ya veis no es nada del otro mundo pero para la decoración de los paquetitos puede quedar muy mono. 
No se si ya os lo había contado pero soy una enamorada de los sellos me encantan y para el packaging de mis complementos quedan genial, en Rotterdam encontré estos de madera hechos a mano que son una pasada

Quedan preciosos.
Luego tengo el abecedario que lo uso mucho para las etiquetas




Y poco a poco iré ampliando mi colección sobre todo quiero sellos vintage.
Un saludo y hasta la proxima.

Macalar. 
Diseño de complementos y tocados únicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario