Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Turbante orejera de lana

Hoy os traigo este turbante orejera de lana con adorno bordado ideal para estos días de tremendo frio.
Yo no se vosotras pero a mi me encantan este tipo de diademas o turbantes y por eso he decidido crear los mios propios y darle el toque Macalar con un adorno para hacerlos únicos y que nadie vaya como tu.Que luego te compras uno te ha encantado y cuando sales a la calle va todo el mundo igual, ¡que coraje da eh! pues se acabó por ahora están en este color pero si os gusta de cualquier otro o con cualquier adorno solo tenéis que poneros en contacto conmigo y os diseño lo que queráis.



Detalle del adorno



Lo podéis comprar en www.artesanio.com/macalar por 9,50€
¿Qué os parece? ¿Os lo pondríais?

AHORA ESTAMOS DE REBAJAS(sobre el precio que marca) SÓLO TENÉIS QUE INTRODUCIR EL CÓDIGO :REBAJAS al realizar el pedido

3 comentarios:

  1. ¡Qué monada!

    xx

    anna
    bcnscrawls.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me encanta un preciosidad, muy muy cute.
    enhorabuena artista
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. RECORDAROS QUE AHORA ESTAMOS DE REBAJAS EN www.artesanio.com/macalar CON EN CÓDIGO PROMOCIONAL REBAJAS

    ResponderEliminar