Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Próximos collares

Hola a todos hoy os traigo unas fotitos de los proyectos que tengo entre manos una serie de collares que estoy haciendo, para saber que os parecen y si os gustan .
Es una nueva colección " cadenas".






¿Que os parecen los collares en los que estoy trabajando?
Os animáis a hacer regalos artesanales estas navidades? Visitar nuestra tienda en www.artesanio.com/macalar
Y recordar que hasta el 6 de Enero tenemos un 10% de descuento con el cód:NAVIDAD para que podáis hacer vuestras compras a mejores precios y si nos lo pedís os lo empaquetamos con una decoración especial de navidad.

Síguenos en Facebook
Síguenos en twitter

13 comentarios:

  1. Me encantan, haces unas cosas monísimas la verdad :) enhorabuena!

    un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tu blog también es genial, espero verte más por aquí un beso

      Eliminar
  2. Me he enamorado de vuestros collares ^^
    Sois unas artistas, y todo el trabajo que tienen que llevar, ahora mismo me voy a cotillear las demás cositas y saber que aqui teneis a una fiel seguidora.
    Un besito enorme y nos leemos.
    Noni.

    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    PD: Gracias por vuestro comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias te visitare de vez en cuando un beso guapa

      Eliminar
  3. Que chulos me gustan mucho..las cadena son geniales, me encantan, me quedo por aqui trasteando


    Hoy en mi blog, el lenguaje de tus piernas, ¿quieres saber que dicen las tuyas?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado por tu blog es un post genial me alegro que te gusten pásate próximamente que saldrán ya acabados los collares de cadenas

      Eliminar
  4. HOLA BOMBON ¡¡PERO QUE PRECIOSIDADES QUE HACEN TUS MANOS¡¡
    ERES UNA ARTISTA
    Y CON GUSTO Y ORIGINALIDAD
    GRACIAS POR TU COMENTARIO TE SIGO VIA BLOGLOVIN PRECIOSA
    ME ENCANTA TODO LO QUE HACES¡¡

    NEW POST

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  5. Bueno te sigo via gfc porque no encuentro tu icono de bloglovin para pinchar.
    besos
    NEW POST

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siendo antes no tenia pero ya si un beso

      Eliminar
  6. QUE PRECISIDAD !!!! QUE MANOS TIENES !!!!

    BESOS !!!!!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  7. Increible!! me encantan todoss!!! y el de los cristales es preciosooo!
    sigue asi!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar