Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Pulseras farolillo








Las pulseras farolillo se venden de manera indivilual, pero si sois de las que os gusta llevar el brazo lleno visitar nuestra tienda on-line  que tenemos a la venta varios packs de pulseras variadas .

Y recordar que desde hoy y hasta el día 30 todas vuestras compras en nuestra tienda online están al 20% de descuento ,(con el código promoción : NAVIDAD. Que debéis poner una vez hayaís añadido el articulo a la cesta y se os aplicará el descuento). Que no os pille el toro este año, aprovechar los increibles descuentos y hacer regalos únicos estas Navidades

6 comentarios:

  1. Monisimas y muy sencillas. Me encantan para llevar varias juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, también tenemos varios packs de 4o 5 pulseras variadas ideales están en www.artesanio.com/macalar y con el 20 % de descuento hasta el día 30

      Eliminar
  2. Qué bonitas, me encanta la gente que es tan artista y hacen estas cositas tan monas!!!

    Yo también te sigo que me han encantado!!!

    www.1amoraprimeravista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis diseños y espero que os gusten los que estoy preparando . En estos días vendran varias cositas nuevas

      Eliminar
  3. HOLA BOMBON¡¡
    QUE PRECIOSIDADES
    ME ENCANTAN YO LLEVARIA VARIAS DE LAS AZULES¡¡

    TE invito a pasar por mi blog
    espero que te guste.

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es


    DOLCE VIRGINIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso guapa , si te gustan ahora están a 3,2€ hasta mañana por si te interesan en nuestra tienda online www.artesanio.com/macalar con el código NAVIDAD

      Eliminar